SINOPSIS DEL SHOW DE JUAN CARLOS Y SU MUÑECOS

Es un espectáculo musical infantil, en el cual la participación del público es continua; es un show lleno de magia y colorido en el cual los niños con su imaginación harán que sus personajes favoritos lleguen al mundo real.

El espectáculo consta de muñecos estilo Muppets, los cuales desaparecerán para aparecer en forma de muñecotes interpretados por actores.

 
Juan Carlos y sus Muñecos, presentará personajes originales y también personajes favoritos de los niños tales como: Mario Bros, los Dinosaurios de La Era de Hielo, Rayo Mac Queen de la Película Cars, el increíble show del Hombre Araña, la presentación especial de los personajes de Avatar (basados en el film de James Cameron) y como invitados especiales Fiona y Shrek, entre otros, todos dentro de un mismo espectáculo con impresionantes efectos de iluminación, garantizando así ser un show para toda la familia, que nunca olvidarán. (Los efectos de iluminación se utilizarán si lo permite el sitio del evento).


Las presentaciones para fiestas infantiles se divide en dos partes; con una duración aproximada de 1 hora cada una, el intermedio es aprovechado para que los niños merienden, tumben la piñata, etc.; (el show no incluye personal para la piñata). E igualmente podrán disfrutar de ambiente musical antes, durante y en el intermedio del show.

 Para cumpleaños el personal de Juan Carlos y sus Muñecos llegará al sitio del evento 2 horas antes de la hora de invitación, y comenzará el espectáculo cuando lleguen todos los invitados.

 
 
 Para actos en colegios el show tendrá una duración de 1 hora 20 minutos aproximadamente. Igualmente para planes vacacionales.

 
   Para Centros Comerciales, clubes, teatros, empresas, compañías, corporaciones, etc. el espectáculo tendrá una duración de 1 hora 15 minutos aproximadamente, sin intermedio.


NOTA IMPORTANTE: El espectáculo siempre se realizará en lugares cubiertos o techados, (salones, anfiteatros, teatros, auditorios, etc.), NUNCA AL AIRE LIBRE, a menos que el lugar donde se efectuará la presentación esté totalmente cubierto bajo un toldo y se cuente con una tarima o piso que cubra todo el perímetro donde se realizará el show.

PRESUPUESTO:


- El show para fiestas de cumpleaños tendrá un costo de Bs.F.

 
- El show para colegios y planes vacacionales tendrá un costo de Bs.F.

 - El show para eventos corporativos o clubes tendrá un costo de Bs.F.

- PARA CONTRATACIONES EN CARACAS Y EL INTERIOR DEL PAIS COMUNICARSE CON LOS TELEFONOS: 0414-2992446 / 0416-8113933 /0412-8171090

Se cobrará el 50% del costo total del espectáculo al momento de firmar el contrato, y el 50% restante se cancelará el día del evento antes de la realización del mismo.

NUEVO LOOK FEBRERO 2011, DOÑA GRISELDA